El aliado, que a través de información actualizada, accesible y basada en ciencia, orienta a la población hacia estilos de vida saludable promoviendo la inclusión de los lácteos como parte importante en la dieta de las personas.

Incidir positivamente en la nutrición y vida de las personas en México a través de proporcionar orientación alimentaria, promoviendo estilos de vida saludable y haciendo énfasis en los beneficios de los lácteos en la salud.

Posicionar a Instituto Lala® como el referente de conocimiento confiable, veraz y actualizado en el campo de los lácteos y la salud.

Instituto Lala® es un recurso creado en el 2007 por el Grupo Lala® con la finalidad de contribuir positivamente en la nutrición y vida de las personas en México, a través de proporcionar orientación nutrimental y alimentaria con énfasis en los beneficios de los lácteos en la salud, así como en estilos de vida saludable.

1

Mejora de productos existentes o lanzamiento de nuevos productos.

2

Brindar información a las personas acerca de los beneficios nutrimentales del consumo de lácteos como parte de una dieta correcta.

3

Fomentar la investigación en el campo de los lácteos así como su difusión entre la comunidad de profesionales de la salud.

4

Generar “embajadores de lácteos” entre los colaboradores de Grupo Lala®.